FORMATO DE PROGRAMACIÓN
ANUAL DE MATEMÁTICA 5° 2014
I.
DATOS
GENERALES:
II.
PRESENTACIÓN:
III.
APRENDIZAJES
FUNDAMENTALES :
IV.
MATRIZ
DE COMPETENCIAS Y CAPACIDADES
DOMINIO
|
COMPETENCIA
|
CAPACIDADES
|
NÚMEROS Y OPERACIONES
|
|
Matematizar
Representar
Comunicar
Elaborar
Estrategias.
Utilizar
Expresiones simbólicas.
Argumentar
|
CAMBIO Y RELACIONES
|
.
|
|
GEOMETRÍA
|
|
|
ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD
|
|
V.
NIVEL CORRESPONDIENTE DEL MAPA DE PROGRESO
PARA CADA UNA DE LAS COMPETENCIAS Y SUS INDICADORES DE DESEMPEÑO (PARA EVALUAR
LA COMPETENCIA)
NIVEL 7 DEL MAPA DE
PROGRESO:
|
||
DOMINIOS Y
COMPETENCIAS
|
DESCRIPCIÓN DEL NIVEL O
ESTÁNDAR DEL MAPA DE
PROGRESO
|
INDICADOR DE DESEMPEÑO
PARA EVALUAR LA COMPETENCIA
|
NUMEROS Y OPERACIONES
|
|
|
CAMBIO Y RELAC IONES
|
|
|
GEOMETRÍA
|
|
|
ESTADISTICA Y PROBABILIDAD
|
|
|
VI. INDICADORES DE EVALUACIÓN DE LAS CAPACIDADES
GENERALES
DOMINIO Y COMPETENCIA
|
CAPACIDADES GENERALES
|
INDICADORES DE EVALUACIÓN
|
NÚMEROS Y OPERACIONES
|
|
|
CAMBIO Y RELACIONES
|
|
|
GEOMETRÍA
|
|
|
ESTADISTICA Y PROBABILIDAD
|
|
|
VI.
TEMAS TRANSVERSALES:
*
Primer Bimestre:.
*
Segundo
Bimestre:
*
Tercer
Bimestre:
*
Cuarto
Bimestre:
*
VALORES:
VIII. CALENDARIZACIÓN DEL AÑO
LECTIVO
BIMESTRE
|
D U R A C I Ó N
|
Nº de Semanas
|
Nº de Horas
semanales
|
Total de Horas
|
||
H
|
T
|
H
|
T
|
|||
I
|
Del de
marzo al de mayo
|
|
|
|
|
|
II
|
Del de
mayo al de julio
|
|
|
|
|
|
|
Del de julio al de agosto
|
Periodo
vacacional
|
|
|
||
III
|
Del de agosto
al de octubre
|
|
|
|
|
|
IV
|
Del de octubre al de
diciembre
|
|
|
|
|
|
|
A
partir del 26 de Diciembre : Clausura del año escolar
|
|||||
Total
|
40
|
|
|
|
IX.
ORGANIZACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS:
BIMESTRE
|
UNIDAD
|
TITULO
|
TIPO
|
RELACION CON OTRAS
AREAS
|
TIEMPO
|
I
|
01
|
|
|
|
|
02
|
|
|
|
|
|
II
|
03
|
|
|
|
|
04
|
|
|
|
|
|
III
|
05
|
|
|
|
|
06
|
|
|
|
|
|
IV
|
07
|
|
|
|
|
08
|
|
|
|
|
X. METODOLÓGÍA:
Técnicas y
estrategias para el aprendizaje:
XI. EVALUACIÓN:
Instrumentos:
XII.
BIBLIOGRAFÍA:
Para
el docente:
Para el alumno:
Chiclayo,
06 de Marzo de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario